VW Microbus

by

En México, esta simpática vagoneta o van era utilizada como transporte público. Ahora se usan más las vagonetas de Nissan. Es curioso viajar en ellas porque cuando la gente se sube lo primero que hace es saludar 😀 cosa que no pasa en el pesero a pesar de ser los mismos pasajeros jaja. Igual si vas platicando con alguien todos los demás se enteran y hasta ser ríen de lo que dices

Y no sólo fue usado como transporte público, aunque casi nadie tenía este auto como transporte particular, los hippies la usaban mucho, la pintaban de muchos colores y era todo un ícono para ellos. Este auto es un retrato del pasado.


Para mi fortuna (porque soy amante de los autos y más aún de los autos retro) Volks Wagen ha decidido fusionar el pasado con el futuro (chiste local). En el año 2001 sacó este excelente prototipo del auto cuyo nombre es Microbus y que al parecer entraría a producción en 2007. Por lo que he visto no podrá usarse como transporte público por la posición de sus asientos y además incluye un playstation y otras pantallas de TV que dudo que pasajeros comunes podrían cuidar como si fueran suyos.

Simplemente me encanta la forma de este auto. Lo que más me gustó de esta vagoneta es la palanca de velocidades: no está en el piso, tampoco en el volante, está en el tablero pero no se deplaza hacia arriba y hacia abjo sino hacia los lados como un timón :D. Desconozco el precio.

Anuncios

Una respuesta to “VW Microbus”

  1. Memo Says:

    Es más bien conocida como “la combi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: